sábado, 29 de enero de 2011

Pensul de control de calidad de alimentos

Control de calidad de  alimentos ha hecho de mi una  persona pensante en la parte higienica y quimica, ya por medio de los instructores han sido una excelente guia para mis dudas y he recopilado que el procesamiento y la higiene de los alimentos es fundamental para nuestra vida diaria.

En este modulo he encontrado que los elementos para nuestra salud se basa mas en el cuidado que tengamos al manipular un alimento porque mal manejado llega a ser perjudicial para nuestra salud.

también me incline en este programa porque me encantaria saber lo que voy a consumir asi mismo brindarles un mejor bienestar a los consumidores para su plena satisfación.

Me gustaria destacar el valor nutritvo que tiene cada alimento y asi saber si es apto y que le de beneficio a todos los consumidores. 


Millerlandy Gordillo Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario